Blogia
Personaje imaginario:SoleVenegas

Seguidilla de mis fuentes: Balsoncillo del Morellón

Seguidilla  de  mis fuentes: Balsoncillo del Morellón

   ¡Despierta, que  el  río se  nos  lleva!    

 

Y    que   La  Seguidilla  de  Abla  sentirá  con  nostalgia  esas  notas perdidas  de  sus  fuentes  secas,  olvidadas…,  de  sus   sendillas  frescas  y  olorosas por  la  maleza, hoy, aprisionadas y abandonadas. Senderillos encarcelados  y  atados que gritan:” ¡libertad!

...

...

 

SoleVenegas.

4 comentarios

solevenegas -

Amigos, Piedad, gracias por estas palabras que avivan mis ansias de seguir subiendome en este velero del recuerdo.Gracias.

pepe luis -

esta PAGIUNA TAN estupenda y tan entretenida que me gusta tanta tus comentarios tan bien hechos por tu arte en filosofar y espero que estemos en contacto para seguir compartiendo tu manera de ver las cosas esopero tun respuesta en breve por favor no es broma Paco.

Piedad Ortiz -

Soy yo,la hermana de Juan,la que le habló de tu página y de tus escritos.Le han gustado tanto que creo que le estás alegrando el verano. Gracias por escribir tan bien,yo también te leo.
Piedad Ortiz.

juan Ortiz -

He sido el primero en leerte y comentarte,Sole.Escribes como una profesional de la Literatura.Si se abriera un libro de bachillerato,en el que se explicara,cómo poner los sentimientos por escrito,en un papel,ahí estarían tus textos,firmados por Sole Venegas.